NUESTROS SERVICIOS

Bus Coomoepal Cali PaseoBolivar

Turismo

COOMOEPAL, la empresa Líder en el Transporte de Pasajeros, presenta a los Vallecaucanos y colombianos un nuevo desarrollo para la actividad turística, empresarial y deportiva. Se trata de nuestra línea COOMOEPAL ELITE TRANSPORT, para disfrutar de todo el país en los más modernos y confortables vehículos disponibles en el mercado del transporte.

Bus de dos pisos. City Tour Cali. Coomoepal

Panorámico

Bus Panorámico (dos pisos), con capacidad para 79 pasajeros, aire acondicionado en el piso inferior, techo descapotable para vista panorámica, cómodas sillas y espacio para discapacitados, brindando confort a cada pasajero. Un vehículo con sentido de pertenencia caleña, realizando turismo local por todo lo alto.

Bus Internacional. Coomoepal. Empresa de transportes

Bus dos pisos Internacional

Bus de turismo doble piso cerrado, es un bus que tiene como principal característica su capacidad de trasladar a 60 pasajeros por Suramérica. Brindando una vista panorámica en todo el recorrido, con la seguridad, confiabilidad y prontitud que solo brinda una empresa con más de 50 años de experiencia en el rubro de los transportes.

Alquiler de vehículos

COOMOEPAL ELITE TRANSPORT, garantiza la prestación de un excelente servicio de autorenting, en virtud a que nuestra infraestructura técnica, profesional, laboral y de solidez financiera nos permite ofrecer un eficiente servicio con una flota constituida por vehículos último modelo. Nuestra capacidad de servicio se enmarca de acuerdo con las necesidades del mismo y por ello disponemos de las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Congresos y eventos

Lo invitamos a conocer nuestro exclusivo transporte para servicios corporativos, deportivos y social, en vehículos full equipo, aire acondicionado, DVD, WIFI, sillas totalmente reclinables cómodos espacios, y Conductor especializado, ideal para sus actos protocolarios y eventos especializados.